Conseguir más seguidores en Instagram puede ser una tarea sencilla si utilizamos la herramienta apropiada.

¿Qué necesito saber?

Es importante tener contenido de calidad en tus Redes Sociales, de otra forma, será muy difícil conseguir seguidores por más que uses las mejores herramientas del mercado. Te puede ayudar nuestro articulo 8 pasos para crear contenido en redes sociales con Canva.

Te puede resultar interesante también 9 consejos para vender en redes sociales.

Luego Combin Growth te facilitará la automatización de las tareas que te ayudarán a conseguir más seguidores en Instagram.

Mas seguidores en instagram - ebisweb
Ofrece contenido que entretenga, divierta, informe y que genere la confianza que el usuario necesita para creer en tu marca.

¿Qué es Combin Growth?

Combin Growth es una herramienta de marketing para Instagram cargada con potentes funciones para la orientación, el análisis, la gestión y la interacción de la audiencia. Podes tener más seguidores en Instagram y crear una comunidad leal para tu cuenta.

Gracias a sus funciones, te ayuda a tener de forma segura seguidores orgánicos (seguidores reales!).

Podes probar Combin Growth Gratis!

Cómo buscar y atraer a la audiencia de los competidores en Instagram

Los seguidores de tus competidores pueden estar interesados en tus productos o servicios. Analiza bien a tus competidores para que luego puedas empezar a seguir a sus seguidores, con la intención de llamar su atención, que visiten nuestro perfil y si les atrae lo que ven, seguramente comiencen a seguirte.

A continuación te diremos paso a paso como hacer esto:

1) Para iniciar la búsqueda, inicia Combin y abre la pestaña «Buscar». Cambia de «Publicaciones» a la pestaña de búsqueda por «Usuarios».

Pasa a la sección «Buscar por» para especificar el tipo de audiencia que deseas orientar. Haz clic en el campo para abrir la lista desplegable de opciones. Selecciona en este caso «Seguidores».

Combin tener mas seguidores en Instagram
Hay otras opciones que puedes explorar en nuevas busquedas. Importante, no corras muchas busquedas a la ves, de ser así se alentizaran todos los procesos

2) Después de seleccionar el tipo de audiencia, ingresa el nombre de usuario de tu competidor de Instagram o una URL para su publicación.

combin tener mas seguidores en instagram - competidores
Como ejemplo usaremos "ebisweb", en tu caso puedes poner el nombre de perfil de Instagram de tu competidor.

Debajo de la configuración de búsqueda predeterminada, hay funciones de Búsqueda rápida y Filtros avanzados y Análisis.

  • Activa el modo de Búsqueda rápida para cargar los resultados de búsqueda más rápido pero sin información sobre las cuentas (por ejemplo, número de seguidos y seguidores, género, etc.)
  • Activa la función de Filtros y Análisis avanzados para activar el aprendizaje automático de análisis de usuario y establece los filtros preferibles de idioma, género, última actividad, proporción de seguidos/seguidores .
Combin tener mas seguidores en instagram - Filtros

3) Haz clic en el botón «Buscar» para comenzar el análisis del perfil de tu competidor.

Interacción con los usuarios

Antes de comenzar a interactuar con la audiencia de tu competidor, se recomienda ordenar y filtrar los resultados de búsqueda para ocultar los perfiles irrelevantes, y priorizar el compromiso con las cuentas de más actividad.

Para mostrar los filtros, debes hacer clic en el icono que tiene forma de «embudo» (arriba, a la derecha de la pantalla) embudo filtros.

Activa las opciones que se muestran a continuación:

  • Usuarios Irrelevantes
  • A quienes No Sigues ya
  • Resultados anteriores
combin tener mas seguidores en instagram filtros resultado

Haz clic en «Seleccionar todo». O selecciona perfiles de los resultados de búsqueda manualmente, haciendo clic en los perfiles. En la parte inferior de la página, hay botones de interacción para seguir, dar ‘Me gusta’ y hacer comentarios. Podrías hacer clic en ellos después de seleccionar las cuentas con las que te gustaría participar, sin embargo, para nuestro ejercicio, haremos clic en dibujo «Seguir a los usuarios» seguir usuarios.

Combin entonces programará automáticamente una tarea de acción y la procesará de forma segura de acuerdo con tus límites de actividad individuales por hora y por día .

Combin tener mas seguidores en Instagram - ebisweb
Si te aparece el mensaje "límites por hora alcanzados", no te preocupes, Combin decide respetar las condiciones establecidas por Instagram para evitar sanciones a tu cuenta. Una vez cumplido el límite de tiempo, continuará con la tarea programada.

Cómo dejar de seguir a los usuarios de Instagram, que no te siguen

Al pasar el tiempo, si estas siguiendo a muchos perfiles de Instagram, probablemente no quieras duplicar o triplicar la cantidad de «Seguidos» con «Seguidores», debería existir un balance entre ambos.

Para dejar de seguir a los perfiles que no te siguen, sigue estos pasos:

1) Abre la pestaña Usuarios y obtén el acceso a todas las cuentas de Instagram que sigues.

2) Haz clic en No seguidores y podrás ver una lista de todos los usuarios que no te siguen.

3) Haz clic en Seleccionar Todo y después pulsa el botón Dejar de seguir a los usuarios para dejar de seguir todas las cuentas de Instagram que no te siguen.

Combin tener mas seguidores en instagram - dejar de seguir

¡Ya está! Después de eso la tarea para dejar de seguir creará e iniciará automáticamente. Puedes controlar su progreso en la pestaña Tareas.

Nota: Las tareas de acción programadas en Combin no se procesan instantáneamente para garantizar la seguridad de la cuenta. La aplicación los realiza gradualmente con el tiempo para evitar la prohibición de cuentas. Es muy probable que las explosiones repentinas de actividad y la automatización de la actividad sean detectadas y castigadas rápidamente por Instagram.

Las tareas se pueden acelerar cambiando el modo de intensidad de procesamiento a Arriesgado. No te recomendamos que dejes este modo activado 24/7. Se recomienda el uso del modo Arriesgado de vez en cuando porque conduce a límites más rápidos que otros modos de intensidad, y si se usa de forma continua para numerosas tareas de acción masiva, puede llevar a la prohibición de cuenta.

Más carácteristicas de Combin Growth

Con Combin Growth puedes:

Automatizar acciones en seguidores de tu competencia. Comenzar a seguirlos, darles like o hacer un comentario con la intención de llamar su atención y que le dé un vistazo a nuestro perfil.

Visualizar a quién no te sigue.

Verificar la calidad de tu audiencia. Detectar cuentas de Instagram ineficientes y de baja calidad dentro de tus audiencias existentes y potenciales.

Evita gastar el número limitado de acciones diarias permitidas por Instagram en cuentas de spam, tiendas online, celebridades y otras cuentas que no pueden proporcionar una participación cualitativa.

Encontrar público objetivo en Instagram. Buscar publicaciones de tus seguidores potenciales por hashtag o ubicación.

Observar fácilmente la actividad y el crecimiento de audiencia.

Más de 60.000 usuarios confían en Combin Growth.

¿Qué debo comprar y que precio tiene?

Te daremos dos presupuestos estimados. El primero es el costo que tiene si lo haces por tu cuenta y el segundo incluye los honorarios de un especialista Freelancer.

1) Hacerlo por tu cuenta: Comienza Gratis y luego desde u$s 15.-

Combin Growth cuenta con un plan gratuito para probar todas sus funciones principales. Los planes para acceder a las funciones más avanzadas parten de los u$s 15 mensuales.

2) Contrata un Freelancer para mis Redes Sociales: desde u$s20.-

Sabemos que muchas veces no contamos con tiempo suficiente para crear contenido en redes sociales, de calidad y de forma permanente, además conseguir más seguidores en Instagram, Facebook, Tik Tok, etc. Por eso siempre podemos contar con la ayuda de Especialistas Freelancers.

El precio del Freelancer dependerá de las tareas solicitadas. Antes de contratarlo/a envíale un mensaje, explícale lo que quieres hacer (comparte el link de esta nota si fuera necesario) y aguarda su respuesta para saber cuánto terminará costando sus servicios.

Puedes saber más con 5 consejos para contratar un especialista Freelancer para tu negocio online.

Te recomendamos a los mejor calificados en Fiverr para realizar esta tarea:

Estas fueron nuestras recomendaciones para tener más seguidores en Instagram o delegarlo a los especialistas mejor calificados para esta tarea.

Nos dedicamos a recomendar las mejores opciones para que puedas tener tu negocio en internet. Comparte esta nota para que muchos más se animen a dar el primer paso.