Comienza a cobrar en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dogecoin (Doge), Tron (TRX), Litecoin (LTC) o Bitcoin Cash (BCH) con tu tienda online WooCommerce en WordPress.

Sobre WordPress y WooCommerce

WordPress es una plataforma que brinda total libertad y gran flexibilidad para crear tu página webWooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea.

Esto significa que podrás tener tu página web propia con tienda online, sin gastos de comisión por venta, administrarla como quieras y elegir en qué servidor alojarla. No tendrás que depender de un único proveedor de hosting, hay muchas opciones.

¿Qué necesito saber?

Si aún no tiene un servicio de hosting, primero debes tener un espacio para alojar tu página web y obtener el nombre de dominio (nombre de tu página web, por ejemplo: centrodespa.com).
Es importante registrar el dominio bajo tu nombre o de alguien de tu confianza.

Para obtener estos servicios te recomendamos Hostinger. Una empresa de alojamiento web donde podrás gestionar tu dominio y alojar tu sitio web de manera fácil, rápida y segura.

Costo mensual desde u$s 14,99 (podrás abonar en moneda local).  

Luego el sistema te llevará a las opciones de dominios disponibles.

hostinger ebisweb planes
Así veras los planes de Hostinger

Cryptoniq - Plugin para cobrar en bitcoin o en criptomonedas populares

Cryptoniq es un plugin de pago para WordPress que permite pagar productos con criptomonedas en tu tienda online. Fue construido con la visión de hacer que los pagos sean lo más cómodos posible.

El complemento admite las siguientes criptomonedas:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Dogecoin (Doge)
  • Tron (TRX)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
cryptoniq ebisweb
Puedes cobrar en Bitcoin, Ethereum o con las criptomonedas más populares del mercado

Sistema de pago descentralizado

La mayoría de los sistemas de pago requieren registrarse en sus páginas web o apps, creando tu billetera de criptodivisas ahí mismo, controlando tu dinero, además te cobran tarifas para retirar tu dinero.

Cryptoniq utiliza un método de pago descentralizado para los cobros. Solo necesitas agregar las direcciones de tu billeteras al panel de opciones del plugin y el usuario enviará el dinero directamente a la dirección de tu billetera. Ofrece las siguientes ventajas:

  • Pago directo
  • Sin servicio de terceros
  • Sin tarifas de retiro
cryptoniq ebisweb 1
Una vez configurada podrás recibir los pagos en tu billetera de criptomoneda favorita, en este ejemplo Litecoin (LTC)

Potente panel de administración

Cryptoniq tiene su propio panel de administración, donde puedes configurar sus opciones. Te permite configurar direcciones de billeteras de criptomonedas, agregar precios de criptomonedas para productos, elegir criptomonedas de pago y mucho más…

cryptoniq ebisweb Panel
Podrás configurar tu plugin desde una interface simple e intuitiva

¿Qué debo comprar y que precio tiene?

Te daremos dos presupuestos estimados. El primero es el costo que tiene si lo haces por tu cuenta y el segundo incluye los honorarios de un especialista Freelancer.

1) Hacerlo por tu cuenta: desde u$s 29.-

Incluye:

– Valor del plugin Cryptoniq u$s 27 + u$s 2 por “tasa de tramitación”.

Todos los plugins vienen con documentación para realizar la instalación. Esta es la documentación de Cryptoniq.

2) Hacerlo con un Freelancer: desde u$s 54.-

Incluye:
– Valor del plugin Cryptoniq u$s 27 + u$s 2 por “tasa de tramitación”.

– Contratá un Freelancer especialista en WordPress desde u$s 25 (Incluye solo la instalación del plugin).

El precio del Freelancer dependerá de las tareas solicitadas. Antes de contratarlo/a envíale un mensaje, explícale lo que quieres hacer (comparte el link de esta nota si fuera necesario) y aguarda su respuesta para saber cuánto terminará costando sus servicios.
Puedes saber más con 5 consejos para contratar un especialista Freelancer para tu negocio online.

Te dejamos nuestra recomendación de Freelancers especialistas en WordPress, basados en su calificación, comentarios de usuarios, trayectoria y precio:

Por último, también te dejamos una lista completa de todos los Freelancers hispano hablantes que hay en Fiverr para que puedas evaluar todas las opciones disponibles.

Estas fueron nuestras recomendaciones de un plugin para cobrar en bitcoin o en tu criptomoneda favorita para WordPress. Instalarlo por tu cuenta o delegarlo a los especialista mejor calificados para esta tarea.

Nos dedicamos a recomendar las mejores opciones para que puedas tener tu negocio en internet. Comparte esta nota para que muchos más se animen a dar el primer paso.