Gimnasio Online - Crea una pagina web de fitness - 2021

Gimnasio online: La solución para tener tu página web de fitness.

Publicado por ebisweb en

gimnasio-online

Gimnasio online: La solución para tener
tu página web de fitness.

gimnasio-online

Ofrece clases de gimnasia integral por internet, vende productos, lleva la planificación de tus clientes, planifica los horarios de tus clases o publica notas útiles sobre bienestar físico en tu sitio web.

¿Qué necesito saber?

Antes de comenzar con la creación de tu sitio web, necesitarás contratar un servicio de hosting y tener WordPress instalado. Aquí te contamos cómo hacerlo: Cómo tener una Página Web.

Una vez que tengas tu servicio de hosting y tu WordPress instalado, entonces podrás instalar todos los complementos que vas a necesitar para comenzar con tu Gimnasio Online.

Hablaremos de dos productos: GymBase y WPGYM. Ambos te ayudarán a tener una página web que incluye gestor de clientes, suscripciones para que puedas monetizar los servicios, seguimiento físico y herramientas esenciales para que tu gimnasio online cuente con todo lo necesario.

1) GymBase es un tema para WordPress. Un tema o theme (en inglés), es la parte visible de un sitio web. Todos los elementos que se visualizan en una página web (botones, disposición de las fotos, tipografías, diagramación del sitio, etc.).

2) WPGYM, es un complemento o plugin para WordPress. Son herramientas esenciales para complementar las funcionalidades de una página web.

GymBase.

gymbase ebisweb

GymBase esta creado para un gimnasio, centro de fitness, entrenadores personales, para centros deportivos y de ocio.

GymBase es uno de los mejores temas de WordPress para gimnasios, combina no solo un estilo visual vibrante y profesional, sino también una serie de funciones de nicho de mercado, como el Administrador de horarios integrado.

El administrador de horarios incorporado con la opción de filtrado y manejo de eventos superpuestos te permitirá presentar de una manera atractiva y legible todas las clases que tienen lugar en tu gimnasio o de forma virtual.

Además, el creador de páginas premium integrado Slider Revolution y WPBakery no requiere absolutamente ningún conocimiento previo de codificación y te brinda un control total sobre la apariencia de tu sitio web.

Podes tener una configuración inicial de tu página web de forma sencilla y sin complicaciones, ya que GymBase incorpora un importador de contenido de demostración con un solo clic.

15 funciones principales.

gymbase ebisweb f1 e1632347161120

1) GymBase responde a todos a los dispositivos móviles. Todos y cada uno de los elementos de la página responden al 100% y se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil.

gymbase ebisweb f2 e1632347462240

2) El control deslizante es muy fácil de personalizar con el complemento de WordPress Slider Revolution incluido en el pecio (el valor del complemento es de $ 85 por separado).

3) GymBase es «Retina Ready», tu sitio web se verá nítido sin importar la pantalla en la que se encuentre el usuario.

gymbase ebisweb f3 e1632348235712

4) GymBase viene con una herramienta de horarios. Podes crear tus clases, asignar entrenadores, seleccionar los días de la semana, las horas de entrenamiento, agregar una descripción o información.

El horario viene con la opción de filtro y podes agregar un número ilimitado de eventos y superponerse.

gymbase ebisweb f4 e1632349113557

5) El tema viene con una plantilla de clases que ordena todas las clases en forma de acordeón en una sola página. Gracias a esto, tus clientes pueden comparar fácilmente clases individuales, sus beneficios, conocer a los formadores, y consultar los horarios por horas.

La plantilla de clases también está disponible en un estilo clásico, en forma de servicios.

gymbase ebisweb f5 e1632349377404

6) Asigna instructores a las clases y preséntalos de manera atractiva. También está disponible la página de entrenador individual.

7) Resalta las características de la clase y muestra sus beneficios en forma de gráfico. Definí sus propias características y sus valores.

gymbase ebisweb f6 e1632349530809

8) El tema es compatible con WPML y admite sitios web en varios idiomas. WPML es el plugin que convierte a más de un millón de sitios WordPress en multilingües. 

gymbase ebisweb f7 e1632349704267

9) Instala el tema y presiona el botón «Importar contenido» para importar el conjunto completo de páginas de demostración, publicaciones, controles deslizantes y widgets con un solo clic.

gymbase ebisweb f8 e1632351664568

10) La galería incorporada, con filtros, de varias columnas, con detalles expandibles te permitirá presentar tu gimnasio de la mejor manera posible.

gymbase ebisweb f9 e1632351843818

11) Desde el panel de opciones podes personalizar el logotipo, el pie de página, activar/desactivar el modo de respuesta y el menú fijo, configurar el formulario de contacto, establecer el esquema de color del tema y configurar las fuentes de Google.

gymbase ebisweb f10 e1632437014166

12) Es muy fácil crear cualquier diseño de página con el Creador de páginas de WPBakery Page Builder incluido en este tema.

gymbase ebisweb f11 e1632437541824

13) GymBase incluye componentes exclusivos y dedicados para WPBakery Page Builder, como lista de entrenadores, listas de clases, horarios, etc.

14) Cada elemento viene con diferentes opciones por lo que es muy fácil crear diseños únicos.

gymbase ebisweb f12 e1632438239986

15) Crea tu propia tienda en línea con WooCommerce integrado con GymBase.

Complemento de gestión para gimnasios WPGYM.

En algunos casos, para quienes tengan un gimnasio o un modelo de negocio basado en clientes con membresías mensuales, también necesitarán un sistema con funciones extras.

WPGYM es un complemento para WordPress y la forma ideal de gestionar el funcionamiento completo del gimnasio.

Tiene diferentes roles de usuario como miembro del personal, miembro, contador y usuario administrador.

Podrás:
– Registrar los detalles completos de tus clientes.
– Realizar un seguimiento de las estadísticas físicas.
– Definir diferentes planes de membresía y gestionar los precios.
– Generar informes para cobranzas vencidas.
– Gestionar todos los recibos de pago.
– Registrar todos los gastos.
– Enviar notificaciones importantes por email o SMS a todos los miembros.
– Ofrecer a los miembros un plan de nutrición.
– Gestionar la asistencia del personal y mucho más.

Ejemplo de diseño para un gimansio online.

Este es un ejemplo de cómo puede quedar tu Gimnasio Online.

Este es el contenido de demostración que viene con el tema, luego podrás ajustarlo a tu propio estilo, cambiarle el color, la letra y crear tu propio contenido.

gymbase demo ebisweb calidad scaled

¿Qué precio tiene crear mi gimnasio online?

Te daremos dos presupuestos estimados. El primero es el costo que tiene si lo haces por tu cuenta y el segundo incluye los honorarios de un especialista Freelancer.

1) Hacerlo por tu cuenta: desde u$s 141,98.-

Incluye:
– Hosting por mes desde u$s 14,99.-

– Dominio renovación anual desde u$s 9,99.-
Para los planes mencionados a continuación, el primer año es gratis. Recomendamos el Hosting Premium de Hostinger o GrowBig de SiteGround. A medida que tu negocio crezca, necesitarás aumentar tu plan para sostener la demanda.

– Valor del tema GymBase u$s 59 + u$s 2 por «tasa de tramitación».

– Complemento WPGYM para la gestión de gimnasios u$s 54 + u$s 2 por «tasa de tramitación».

Pros: Ahorras dinero y ganas experiencia técnica en la ejecución de tu página web.
Contras: Inviertes tiempo valioso en lugar de destinarlo en el desarrollo del modelo de negocio.

2) Hacerlo con un Freelancer: desde u$s 312,98.-

Incluye:
– Hosting por mes desde u$s 14,99.-

– Dominio renovación anual desde u$s 9,99.-
Para los planes mencionados a continuación, el primer año es gratis. Recomendamos el Hosting Premium de Hostinger o GrowBig de SiteGround. A medida que tu negocio crezca, necesitarás aumentar tu plan para sostener la demanda.

– Valor del tema GymBase u$s 59 + u$s 2 por «tasa de tramitación».

– Complemento WPGYM para la gestión de gimnasios u$s 54 + u$s 2 por «tasa de tramitación».

– Contratá un Freelancer especialista en WordPress desde u$s 180.
El precio del Freelancer dependerá de las tareas solicitadas. Antes de contratarlo/a envíale un mensaje, explícale lo que quieres hacer (comparte el link de esta nota si fuera necesario) y aguarda su respuesta para saber cuánto terminará costando sus servicios.
Te dejamos 5 consejos para contratar un especialista Freelancer para tu negocio online.

Pros: Ganas tiempo, delegas la parte técnica y te dedicas a mejorar tu negocio, pensar en acciones de marketing y conocer a tu público objetivo.
Contras: Mayor inversión inicial.

Te dejamos nuestra recomendación de Freelancers especialistas en WordPress, basados en su calificación, comentarios de usuarios, trayectoria y precio:

Por último, también te dejamos una lista completa de todos los Freelancers hispanohablantes que hay en Fiverr para que puedas evaluar todas las opciones disponibles.

Estas fueron nuestras recomendaciones para crear por cuenta propia un gimnasio online con WordPress/WooCommerce en SiteGround, o delegarlo a los especialista mejor calificados para esta tarea.

Nos dedicamos a recomendar las mejores opciones para que puedas tener tu negocio en internet.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *