La billetera y la banca digital es la tendencia a nivel mundial. Hoy te decimos cómo tener tu propio banco digital.

¿Qué debo saber?

ViserBank, es una solución de banca digital profesional. Está desarrollado para aquellas personas que desean iniciar su sitio web Digital Banking Wallet (Billetera de Banca Digital).

Segun The World Bank, a nivel mundial al menos el 69% de los adultos (3.800 millones de personas) tienen una cuenta en un banco o proveedor de dinero móvil.

Representando una gran oportunidad para quienes quieran desarrollar este vertical de negocio (la billetera y la banca digital).

Antes de comenzar con tu banca digital, vas a necesitar un sistema de hosting y WordPress instalado, acá te decimo como hacerlo o delegarlo en un Freelancer: Cómo tener una Página Web.

Una solución completa para el negocio bancario

Con ViserBank los usuarios podrán:

– Registrase fácilmente.
– Administrar su perfil.
– Realizar depositos.
– Gestionar FDR (fixed deposit receipt o recibo de depósito).
– Gestionar DPS (es un depósito de ahorro a plazos -mensual- para clientes individuales).
– Gestionar préstamos.
– Poder elegir planes.
– Transferir a otros bancos.
– Transferir a otras cuentas.
– Administrar beneficiarios.
– Retirar sus ganancias y más.

Cómo comenzar

1) Primero necesitas un hosting. Puedes contratar los servicios de SiteGround o Hostinger.
En la medida que tu sitio crezca, necesitarás un plan de hosting más robusto, con más memoria y más CPU .
Si necesitas conocer el «paso a paso» para adquirir tu hosting, accede a este link.

2) Debes acceder al link de ViserBank y comprarlo.

3) Una vez adquirido, puedes contratar los servicios de codecanyon para la instalación o seguir las instrucciones que viene con el producto e instalarlo tu mismo.

Precios y condiciones

Al momento de escribir esta nota, Viserlab (empresa que desarrolla ViserBank), informa que tiene dos tipos de licencia, una «Regular» y otra «Extendida». Cada con precios y condiciones diferentes:

  • Licencia Regular – u$s 59.-
    Condiciones: Utilícelo, por usted o un cliente, en un único producto final por el que no se cobra a los usuarios finales . El precio total incluye el precio del artículo y una tarifa de comprador.

  • Licencia Extendida – $s 999.-
    Condiciones: Utilícelo, por usted o por un cliente, en un único producto final por el que se puede cobrar a los usuarios finales. El precio total incluye el precio del artículo y una tarifa de comprador.

Dudas

En caso que te surjan dudas, podes escribirle al desarrollador en la sección de «Comentarios» o un mensaje a través del «Soporte Vislab» El soporte es en ingles, en caso que que lo necesites, puedes usar el Traductor de Google para redactar tu consulta. Por otro lado, también podes traducir el sitio de codecanyon a español haciendo clic en el botón derecho del mouse «Traducir a Español».

En el siguiente link tendrás acceso a una demostración del producto y encontrarás más información acerca de la solución que propone ViserBank.

Ayuda

Por último, si necesitas ayuda para montar tu banco digital, puedas contratar a un especialista para que te ayude. Te recomendamos Fiverr, para realizar la contratación de los servicios.
Aquí en el botón te dejamos una lista completa de los especialistas hispanohablantes que te pueden ayudar.

Estas fueron nuestras recomendaciones para crear por cuenta propia un sitio web con un Sistema de Banca Digital y a los especialistas para poder delegarlo.
Nos dedicamos a recomendar las mejores opciones para que puedas tener tu negocio en internet. Comparte esta nota para que muchos más se animen a dar el primer paso.